sábado, 20 de agosto de 2016

¿CON QUE ESPIRITU Y DE QUE EVANGELIO?



No hay que extraviarse de la sencillez del Evangelio, pues todo el Evangelio que el hombre predique, tendrá que ir de acuerdo a su Palabra, y siempre acompañado por GLORIFICAR A CRISTO EL SEÑOR, por ser fieles solo a nuestro Señor Jesucristo (2ª de Corintios 11:3-4). El enemigo tratará siempre de hacer que el hombre sea SABIO EN SU PROPIA OPINION, y de hacer que sea su conocimiento la verdad, en vez de lo que nos dice Dios (Génesis 3:1-6). Así mismo mucho se escribirá, y se harán muchos libros bajo el conocimiento Satánico, en vez de que vaya bajo la UNCION del verdadero Espíritu de Dios, con el único fin, de que NOS SALGAMOS, DE LA PALABRA, DE CRISTO EL SEÑOR, Y DE QUE NO PODAMOS RECONOCER LA VERDAD, POR SER UN PADRE DE MENTIRA. Satanás como experto en proclamar la MENTIRA utilizará a los hombres, de las IGLESIAS MUNDANAS, los cuales con FALSOS ESPIRITUS DE MENTIRA Y CON LAS DOCTRINAS DE LOS DEMONIOS CONFUNDIRAN A LOS SERES HUMANOS, Y NOS LES PERMITIRÁN QUE ELLOS POR SI SOLOS ESCUDRIÑEN LAS ESCRITURAS EN LIBERTAD para ver si esas cosas son así, ELLOS DIRAN; SOY EL PASTOR Y TENGO AUTORIDAD, ASÍ QUE ESTO ES ASÍ PORQUE LO DIGO YO, Y ES PALABRA DE DIOS. Dios no es un Dios de confusión, sino de Luz, de Verdad, de Paz (1ª de Corintios 14:33).
A Dios le gusta la sencillez, y la humildad, si nosotros MENGUAMOS, y lo dejamos a él, será El quien tome el control, y únicamente bajo la UNCION DE SU ESPIRITU SANTO (1ª de Juan 2:27) podremos ser los portadores del verdadero EVANGELIO, los cuales le anunciemos al mundo, y en ese caso seremos UNAS CARTAS VIVAS, en donde lo que vean en nosotros solo estará escrito por Dios y no por la sabiduría del hombre, porque como el hombre meta la mano, en el alimento que hayamos recibido para nuestro crecimiento espiritual, NO SEREMOS LAS CARTAS VIVAS DE DIOS, sino seremos un BORRADOR escrito por los hombres, y de la abundancia del corazón hablará nuestra boca, podremos declarar solo VERSICÚLOS, LETRA, Y REUNIRNOS EN BONITOS TEMPLOS, (que por cierto Dios no habita ni está en ellos). PERO CARECERÁN DEL ESPIRITU DE DIOS (1ª de Corintios 3:18-19). Y no es posible llenarse la MENTE Y EL CORAZON, de conocimientos humanos y mundanos de insensatez, sin que ello AFECTE A NUESTRO ESPIRITU (Colosenses 2:8). Así que con ese conocimiento humano no se OBTIENE EL SECRETO DEL CONOCIMIENTO Y LA SABIDURIA DE DIOS PADRE Y QUE ESTA EN EL HIJO (Colosenses 2:2-3).
Para que perder entonces el tiempo en complejas y vanas filosofías, ni teorías, cuando tenemos del mismo Dios que nos dice: VENID A MI, CLAMA A MI, Y YO TE RESPONDERE, Y TE ENSEÑARE COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE "TU NO CONOCES" (Jeremías 33:3). Pero satanás hace que los seres humanos tengamos DEPENDENCIA Y ESTEMOS SUJETOS A LAS DOCTRINAS de los demonios por medio de los hombres. Pero será el Espíritu Santo quien nos las REVELE Y NOS LAS DE A CONOCER pues es EL quien toma de Jesús y nos lo dará a conocer, y una vez que conocemos a Cristo, hemos conocido AL PADRE, porque son UNO, y nadie va al Padre dijo Jesús SINO ES POR MI, y será entonces cuando los Cristianos NACIDOS DE NUEVO EN CRISTO, SEREMOS "UNO" VIENDO Y AMANDO A CRISTO EN EL HERMANO, quizás no seremos muchos, pero seremos los que Dios quiere, busca, y AMA para llevar su Evangelio (Juan 16:13-14)(Juan 17:3)(Juan 14:6-8 al 14). Por culpa de la GRAN APOSTASIA (salirse ,alejarse de Dios) ha llegado el tiempo, y ahora es, cuando EL ESPIRITU SANTO LEVANTARA Y UTILIZARA LO MAS TORPE Y NECIO DE ESTE MUNDO (tanto hombres como mujeres, porque en los postreros días, derramaré de mi Espíritu, dice el Señor, sobre toda carne) para avergonzar al mundo, y a sus MINISTROS SERVIDORES DE SATANÁS, LOS CUALES SERAN DESENMASCARADOS, ANTE LA LUZ DEL VERDADERO EVANGELIO, Y SIN SER ASALARIADOS, SINO DANDOLO DE GRACIA, LO QUE HEMOS RECIBIDO DE GRACIA (1ª de Corintios 1:26-27-28)(Mateo 10:8).



No hay comentarios:

Publicar un comentario